Wednesday, October 22, 2008

Nothing

Yo: Escucha, esta canción esta hermosa.
Alejandra: A ver…
Yo: …y también tiene dedicación.
Ale: ¿A quien tefa?
Yo: No se, ni yo se, pero se que tiene.

Y es que a veces pienso en aquel que vuela, el que no pierde [el que para] el tiempo, a veces creo, que soy yo, a veces pienso que es Dios.
Siento que me revuelco en nubes, que me ahogo en arcoíris, en la magia de las piernas de un bailarín de danza contemporánea, quizá estoy sumamente enamorada de los detalles humanos, de las pasiones que realizan, tal vez a aquellas cosas que tanto amo este dedicada esa canción. Aunque ahora que lo pienso… mejor no.

Hoy saque dos libros de una de mis autores favoritos. Angeles Mastretta. Me largo a hundir mi cabeza en las líneas de ese libro, y a pensar en la historia que escribiré para el de Día de muertos.

No comments: