Monday, October 27, 2008

En estas fechas, a uno le dan ganas de cantar a pulmon prendido! :P


"Ay de mi, llorona,
Llorona de azul celeste,
Aunque la vida me cueste,
no dejare de quererte…

Cada vez que entra la noche,
Me pongo a pensar y digo:
De que me sirve la cama,
Si tú no duermes conmigo...
Ay de mi, llorona llévame al rio,
Tápame con tu rebozo,
Porque me muero de frio...

Ay de mi, llorona,
Llorona de ayer y HOY
Ayer maravilla fui,
Y ahora ni sombra soy...

Ay de mi, llorona, llorona,
Llorona de negros ojos
Ya con esta me despido,
Llorona
Adorándote de hinojos... "


Hermoso cortometraje, ¿podría ser que en realidad cayéramos en un “cabaret” huesudo?
En lo que no, mi amiga legendaria, la Llorona y yo me ha pedido que llore con ella, que vallamos por las calles de Xochimilco a gritar “aaaaayy mis hijoooos” por las madrugadas, pero yo le he pedido que me lleve a dar vueltas por las noches mas negras, a los patios de los vecinos, a meterme en un cuento, para que me lean como a ella. Pero dice que todo viene y va, que yo no necesito “que me lean” si no que me RE-lean…
Mi querida llorona, ¿puedo gritar en vez de “ay mis hijos” “ay mis nietos” “ay mis sueños” “ay mis libros” “ay mi cielo…”?
Ok, esta bien, me quemé la lengua, mejor me callo. Cárgame en tus brazos y vámonos volando.

2 comments:

K209 said...

venga.vámonos volando.tengo el ordenador lleno de virus,ya no me va nada.tendré ue limpiarlo.tengo las manos heladas.aqui hace muchisimo,muchisimo frio.me gusta la foto que te pusiste.creo que también disfrutaré del frío hoy y todos los días a partir de ahora,hasta que deje de hacer frío,allá por la primavera o así.yo hoy soy una estrella sin brillo y no quiero ser nada metafórica.me apetece no estudiar pero tengo que ahcerlo ya mismo.el viernes tengo un examen de aviones :(
pd:hoy me enamoré de un chico que se sentó delante mía en el tren.lo malo es que a veces me miraba y a mí me entraba la risa.es que no soy capaz de mirar a nadie a los ojos porque me entra la risa :( estoy harta ya de que me pase eso =(

K209 said...

tengo ganas de cantar.vamos a cantar algo.me estoy muriendo del frio,hace muchisimo frio ya :( cada día me gusta mas ir en el tren.hoy me quedé en el pasillo porque no habia mas sitio para sentarse.¿alguna vez te quedaste así,en el pasillo deun tren y te quedaste mirando por la ventana,como si tu te movieras paralelamente a la tierra,como si fueras tu esa que corriera tan deprisa como el tren?pues yo te deseo mucha suerte en tu examen de filosofia.entiendo que no te guste,bueno,a mi no me gusta para nada la filosofia antigua(grecoclasica esa),platon,aristoteles...esos,son muy aburridos,pero mucho.yo cuando los daba en la escuela me aburrrian mucho,ademas,tenia un profesor que me aburria mas aun;no se si era la filosofia platonica la que me hacia dormir,o el profesor.me voy a estudiar =( tu debes de estar aun en la escuela,supongo.aca son las cuatro y media,alla seran las diez y media creo.y mañana me tengo que quedar en la escuela hasta las nueve de la noche :( grrr que rabia.
nos vemos amiga!! cuidate!!