Tuesday, October 21, 2008

“Lo que hace daño”



“La tristeza mata” pero que “nadie se muere de amor”

Mas esta decir que las cosas buenas pasan por el fuego y que tus proezas no terminan siendo solo sátiras en papel, que la tristeza NO mata, y que la abula se equivoca. Pero si evoca la evidencia que destruye el corazón.

Bah! HOY sin duda odie las cosas que creo yo ya odiaba menos, mas que antes. Aun no me duermo y ya tengo al martes encima de i con todas las obligaciones. Si, prefiero obligaciones escolares que obligaciones del corazón. Pffff…
Tengo en la cabeza a Roma, Constantino y a un tipo que no se de donde salió pero que me gusto por la manera en como miraba. Eso de estar enamorándose a cada rato no puede ser muy bueno, o si? Jajaja Buuu a veces tengo ganas de salir corriendo a otro planeta, a los brazos de Dios, decirle llorando mientras sumerjo mi cabeza entre sus manos “Dios, estoy aburrida, ¿me das una estrella que me lleve a dar un paseo galáctico?”.
Tengo ganas de no tener ganas, de morirme un minuto y levantarme como si nada hubiera pasado y nadie se hubiera dado cuenta que morí. HOY extraño a mi madre, HOY cociné unos hot cakes quemados por la superficie pero semi-crudos en el interior, me reí mucho cuando mi hermano entro a la cocina y dijo “esta lleno de humo” . Y pensé que quisiera ser yo como el humo que sube y se mete a donde sea, para ir a ver a los gatitos que amanecieron unos dos días atrás en el techo de la cocina para pode verlos de cerca sin que me tengan miedo.
Mmmm… Los recuerdos me empiezan a invadir como tentáculos al corazón que lo quieren asfixiar, mejor me voy a enterrar muertos-pasados. HOY no quiero saber que se. Y si se solo se que no se nada y de eso ni estoy segura.

ps: Me voy a dormir o me voy a soñar?

1 comment:

K209 said...

A dormir y a soñar.O mejor, duermes sin soñar y pruebas a ver.luego sueñas sin dormir y te quedas con lo que más te gustó,si lo primero o lo segundo.oye si tu cabeza está por Roma,a ver si se encuentra a la mía y le dice que regrese a mi cuerpo de una vez que mi cuello está buscando ya otra cabeza para sustituirla.me apetecen uns hot cakes,mira,no tenías que haber hablado de hot cakes que me dieron unas ganas tremendas de comer pasteles.pues el otro día me estaba yo dando un paseo galáctico como todos los días desde hace dieciocho años,8 meses y 3 semanas,y me encontré un planeta nuevo habitado supuestamente por ilusiones que siempre se cumplen,y dije,pues me voy a quedar acá a ver si me va bien,pero resulta que el planeta era tan,tan frágil que al pisarlo se rompió del todo.esto quiere decir que las ilusiones son tan dificiles de cumplir.o sea,los deseos.deseos,ilusiones,que mas da.eso si,yo siempre me acabé olvidando de los muchachos que me gustaban.será que porque no me gustaban realmente mucho.aaaah,tengo examen mañana!!!no tengo tiempo para estudiar,que mal,que mal,que infinitamente mal.hoy no tengo anéctodas para contarte.ah,si,en el tren a la vuelta habia una familia de gitanos y creo que uno de los hijos tenía un amigo imaginario porque hablaba mirando a un lado donde no habia nadie.me dio un poco de miedo y cosa,pero bah.me duele la espalda y me voy a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
y si,deberiamos ir de pintas algun dia,cuando vaya allá a méxico o cuando te vengas para acá tú.llevo mucho tiempo deseando ir a mexico.ahora me ire al planeta del álgebra,de momento.a ver qué se cuece por ahí.aunque presiento que no habrá ninguna novedad.