Sunday, October 26, 2008

".. esa soy yo y mi viceversa..."


(Julio Galán)


“La voz de las hadas pidiéndome que no tiemble.”

Soy poetisa circular, o tal vez triangular, la pluma y el papel me han pasado por debajo de las manos, y HOY, HOY que tiemblo de nuevo, HOY que sin más razón que de puro placer empiezo a llorar. No logro entenderme. He decido no salir de aquí.

Ayer decidí que no volveré a salir de mi concha, ni de las cuatro paredes que me observan toda, ¿para que salir si me cubren con la magia y el calor de un abismo oportuno donde puedo esconderme y atestiguar cada cambio en mi piel, cambios desde las entrañas de mi cuerpo y el correr de mi misma sangre?

Confiar en los amores de paso, en las ruinas que deja cada uno es como lanzarse a la muerte si uno quiere, amontonar cada recuerdo en cada célula de la piel y verlas crecer y agobiarte con sus manos ss solo cuestión de cada quien. Y da la casualidad que yo como parte de ese “cada quien” no deseo que lo sea.

Por eso, he decidido iniciar la cuenta regresiva, volveré a soñar con las hadas, con la magia, los reyes y princesas, con un amor capaz de volverme loca, un amor que me tenga ida por cuatro semanas enteras, he decido iniciar la cuenta, y hacerme mas terca.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Corta aquí- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La escritura viene siendo la puerta al futuro de mis horas, las que cuento gota a gota y que con muchísimas faltas de ortografía me borro sola con el auto borrador…

“Toda la vida me la he pasado queriendo que me quieran”

Y toda la vida me la he pasado queriendo a quien no me quiere. Haciendo cosas que odio, cosas de las cuales no me arrepiento, pero que daría mi vida por que volvieran a pasar.

Aun recuerdo aquel día, tan oscuro y claro a la vez, todo negro, y de ahí salieron las interminables locuras de mi cuerpo, la pasión que tiene uno por ser poeta, la anidada pasión con la que nace uno al salir del vientre.

¡Oh Santísimo Dios! HOY me siento un espejo público. ¡Carajo! ¡Que gente con el autoestima mas bajo en esta ciudad!

Pfff… viene noviembre y el cumpleaños de una mariposa :) una mariposa que hace unos años me ha enseñado a volar con juegos de hermanas.
Ahhh que sueño!! Se me hace que mañana voy a transmigrar en un chicle o en una almohada. Eso de ser caracol de mar si que me mareó...

1 comment:

K209 said...

saber que tengo una amiga tan especial como tú me hace felíz,aunque estés tan lejos.ir en el aotubús en asientos al revés es una cosa que jamás puedo hacer,prefiero quedarme de pie.así me pasa igual cuando voy en tren,y es que me marea muchisimo ir al revés.has decidido no salir de ahí,has hecho bien.si estás bien así,¿para que arriesgarse a perder ese bienestar?si me hablaran del amor ahora mismo no podría escuchar nadas...todas aquéllas cosas que tengan que ver con el amor me traspasan...hoy ví a un chico y deseé enamorarme de él.deseo enamorarme de ellos,los necesito.pero sabes,forazrte a tí misma para amar es un grave error.¿pero nunca estuviste triste de no poder amar?no sé qué es más triste,si poder amar y no saber hacerlo o saber amar y no poder hacerlo...no puedo comparar tristezas con otras tristezas.me da penita hablar de tristezas.siempre escucho eso de ''alguna vez te llegará el momento de ser felíz y de que llegue alguien que realmente te quiera''.no sé,pero sabes que las cosas de tanto decirse acaban desgastándose,perdiendo su esencia,por eso no es así.anhelar tener un amor correspondido es matarme poco a poco de tanto ilusionarme.buuuh,tengo que hacer un test de fisica ahora mismo.estoy algo estresada y llevo comiendo espaguettis toda la tarde.y aún asi,quiero seguir comiendolos.