Sunday, October 5, 2008

Air

Del amor, las caricias, las fantasías, las mariposas, las estrellas, el cielo y de todo eso me caí. Me caí aproximadamente de unos 1800 metros del suelo. Azotaron mis pulmones y otros órganos que no estoy segura que funcionaban de todas maneras...

“Con el aire”

Vete a donde yo no pueda verte
Donde las cigarras te coman los ojos
A que te hundas en el mar…

Vete,
Al ombligo del universo,
A la boca de la luna,
Al abismo de mi olvido,
A lo negro de mis lagrimas...
A donde plazcas, pero vete ya.

Y si puedes,
Vuela con el aire,
Llora con la lluvia,
Canta con la brisa,
Muere de mis labios,
Envenena la muerte,
Realza tus ojos,
Hazte milagros.

Y borra mi nombre…

Bah! HOY no comí por comprarme películas, tampoco fui al laboratorio para averiguar mi estado mental. Me pase la tarde semi-llorando, semi-actuando, semi-riendo, semi-queriendo-olvidar que ando olvidando.
"Me estoy muriendo y tú como si nada."

2 comments:

K209 said...

Examen el jueves? :O Muchisisisima suerte pues y que te salga todo bien!!
Mira,cuando leí esto que has escrito me entraron escalofríos. No me puedo creer que a tantos miles de kilómetros haya una persona que sienta lo mismo al estar rodeada de gentes desconocidas, y que se le crucen por la mente pensamientos tan parecidos... El viernes cuando volvía en el tren habia delante mía sentada una pareja también tan dulce, que deseaba ser él o ella, no me importaba quién, el caso es que se les veía tan felices que yo gozaba de su felicidad sólo al verlos...y lo peor es que todo el trayecto hasta que me bajé estuvieron delante, y yo, estando ahí, me sentía tan sóla, tan triste, deseando tener también a alguien a mi lado. Y hoy en el metro me enamoré por un segundo de un universitario. Luego se me pasó, me puse a pensar en cómo sería la escuela de conductores de metro. Muchas veces pienso que vivimos casualmente y que algún día la casualidad nos llevará a la felicidad. Pero yo aún sigo esperando esa casualidad. Y por desgracia, todo sigue igual.

K209 said...

No es que no quiera salir de mis 18...es que quiero volver a mis 6, 7, 8, 9 años así...quiero volver a mi infancia, no quiero crecer más, me espanta seguir cumpliendo años...los cumpleaños me asustan horrores. No sé si te das cuenta, pero cuanto más creces, peor se ve todo, más real es la vida, más maldita. Aunque claro, que no importa la edad que tengas si siempre puedes imaginarte otro mundo mejor. ¿¿Pero a ti no te da miedo pasar ya de los diez y algo?? Ahora ya tendrás el 2, y luego el 3, y 3 4...y así pasa la vida de rápido... :( Ay, me ha entrado una melancolía de esas que te dan a veces cuando te das cuenta de que cada día que pasa es un día que no volverá, que la vida es muy corta y que no tenemos tiempo ni para vivirla. Hasta que un día cualquiera decides levantarte, irte a un parque cualquiera, sentarte, desmigajar un cacho de pan de tu bocadillo para los pájaros, levantarte, mezclarte entre la gente y darte cuenta de lo maravilloso que es estar vivo, de lo felíz que te sientes al moverte, al caminar, al sentir el sol en tu cara...¿Nunca tuviste esa sensación de estar realmente viva, de respirar felicidad por los ojos aunque estabas triste, de necesitar moverte entre los demás y pasar desapercibida, ante ellos y ante tí misma? Creo que no tenemos el suficiente tiempo para vivir del todo.
Me voy que tengo que estudiar!!!Y no quiero :( Pero ya sabes, no tenemos más remedio que aguantar los libros y estudiar...estudiar...estudiar...