Tuesday, October 21, 2008

HOY NO!



(El mejor dia festivo :] )

ESTOY MUY ENOJADA Y CON UNA ESTUPIDA LENTEJUELA EN LA GARGANTA!

Se viene el dia de muertos y yo me siento mas viva (pero enojada) que nunca!

Carezco de piel esta noche, no tengo ni musculos esta vez.

Comienzo a comerme las noches enteritas, todas, sin dormir ni soportar las voces moelstas de aquella pendeja que solo habla de mas pendejadas que ella misma.

HOY me da igual lo que piensen los demas, hoy me vale un pepino que se caiga el techo de mis sueños, hoy me estoy concetrando en la reinvencion de mi misma con mas fuerza que la de AYER.

Hoy me valio no usar ortografia, hoy me valio no saludar o despedirme, hoy me valio no quererte, hoy me valio de la punta del cielo a la esquina del infierno!

Como me saco la lentejuela que me trague sin que parezca bulimica en el baño de las mujeres?

Viene el dia de muertos... y yo me siento mas viva que nunca, que sea mi "dia de vivos".

2 comments:

K209 said...

esta bien que te de igual lo que piensen los demás.a veces me pregunto a mí misma ''¿por qué me he de preocupar por lo que piensan de mí si no les importo en absoluto y si ellos no me importan para nada?''es la verdad,a veces no somos nosotros mismos por eso de ''qué diran los demás de mí''.pues a los demás que les den.una gringa con pierna peluda..jajaja me hizo muca gracia eso,de repente me la imaginé con los pelos como gorilas...eso es otra cosa que no entiendo...parece que nos obligan a quitarnos los pelos por ''estetica''....quien demonios habra inventado esa estupidez de que las mujeres deben ir sin pelos en las piernas porque son feas no se que...toda la estética es estupida.hoy mandé al carajo el planeta entero y me puse a cantar en mitad de la calle.ultimamente me da por cantar cuando ando por la calle y de vez en cuando alguno se gira y me mira como si fuera loca...que loco es este mundo de locos que no quieren aceptar su locura.me duele la espalda muchisimo y a ratos el estomago tambien.hoy llego la estacion de la lluvia y a partir de ahora solo habra lluvias.a veces llueven no solo cachos de agua,sino tambien ranas,papeles,cajitas de carton con lazos que parecen guardar regalos cuando en realidad no esconden nada y hoy justamente llovió agua mezclada con,para sorpesa de todos,una especie de baba de caracol un poco asquerosa la verdad.que lluevan babas de caracoles no es muy agradable,pero supongo que es un castigo del cielo por habernos portado tan mal con el ultimamente echandole tantos,tantos,tantos,tantos,tantos,tantos productos quimicos y malolientes.pronto tedremos un cielo como una cloaca.una cloaca en vez de cielo.

Iz/ be.ll said...
This comment has been removed by the author.