Monday, October 13, 2008

QuE?



Siempre me ha brincado el corazón a mí, desearía tanto que a alguien le saltara cuando viera que YO he iniciado sesión… [pero solo a veces]
Quiero que me encuentren como un niño encuentra un caracol y se lo lleva a casa. [pero solo a veces]

(Mi profesora de psicología dice que todas las cosas son estímulos… ahora comprendo por que todo me estimula de manera que me dan ganas de salir corriendo al escandaloso aeropuerto de mi olvido y largarme cerca muy cerca de ti…) [pero solo a veces tampoco se exiten]

3 comments:

K209 said...

Pues deberías mirarlo cada vez que lo vieras. Ya sabes que algunos tienen imanes en sus ojos o algo así que nos obligan a mirarlos. No sé qué pasa, pero a mí no me gusta estar ''imanizada'' por ningún chico. Pero si te gusta alguien, no puedes estar triste por él, al no ser que estés al cien por cien convencida de que en realidad se trata de un romance típico de películas de desamor. Mientras tanto, no puedes estar triste. Aunque no sé si te has fijado, pero siempre nos ponemos tristes por alguien. O alguienes (plural de alguien, aunque no exista en el diccionario la palabra alguienes, ya me entiendes). Parece que tenemos un sufrimiento innato ahí y aunque estemos alegres de repente nos ponemos tristes. ¿No te pasa? Aunque yo creo que es peor sentirte sóla, sin nadie en quién pensar que pensando en alguien que no te piensa.

¿Me llevas al aeropuerto del olvido? Aunque supongo que cada uno tendrá un aeropuerto privado del olvido. Me prestarás tú un avión del tuyo, con el billete a mitad de precio y me iré a volar, lejos, lejos, atravesando el Pacífico, el Atlántico, el Ártico, lo que sea, para olvidarme, de todo aquéllo que (solo a veces, también) me hace sentir como un caracol sin concha. ¿Cómo se sentirán los caracoles sin concha? Yo supuse que se sentirían vacíos, por eso los comparé con esta sensación mía.

Hacer brincar el corazón a alguien tiene que ser algo tan bonito...pero que te lo hagan brincar a tí ya no lo es tanto, ¿a que no? Aquí son las 19:22...que tarde se me está haciendo. Quiero irme al otro hemisferio, allá, donde estás tú, que ahí ahora es más temprano. Estaría bien, venirme acá y volverme allá en una milésima de segundo para ver amanecer y atardecer dos veces. Estaría muy bien.

K209 said...

Bff...algo más que matemáticas...Estudio Ingeniería Técnica Aeronáutica en Aeronavegación...algo bastante complicado que me está dando muchos, pero que muchos dolores de cabeza. Seguro que es más interesante estudiar las revoluciones de Sudamérica; siempre me gustó la historia. Pero sabes qué, tenes razón. Esto al fin y al cabo, a pesar de nuestro sacrificio, es algo grato, porque aprendemos, y aprender es algo siempre no sólo útil, sino bonito. Bueno, también depende de lo que aprendas...porque hay cosas realmente aburridas...
Aquí estuvieron cayendo unas gotitas hace días, pero hoy hizo un calor infernal. El otoño se desabrigó y resulta que en realidad, bajo su piel aún guardaba trozos del verano el muy pícaro. Supongo que por eso hizo así de calor. Aunque la verdad es que prefiero esto antes que el frío.

Me gustó lo que me escribiste. Me parece muy, pero que muy bien que no te cambies por nadie. A tí misma, que te tengas tú misma para tí misma. Antes que nadie, tú. Y que no te llamen egoísta. ¿Es que no querer sufrir es egoísmo? Además, siempre acabamos dando más importancia a cosas sin importancia antes que a nosotros mismos...y eso es malo, muy malo...
En fin...me están gritando los apuntes que vaya a por ellos a cogerlo y que me ponga a estudiarlos...grrrr, qué rabia me da, no tengo tiempo de nada!!! =(
Voy a inventar un chisme que haga que el tiempono corra tanto...a ver si se me ocurre algo...

K209 said...

Ajaja, fíjate que ya somos dos las que nos enamoramos de un chico en cada parada del metro...yo de tres a la ida y tres a la vuelta, pues son seis las paradas que hago en total al día. Aunque siempre hay uno que prevalece ante los demás...hoy fue un chico que me recordaba a los años sesenta, tenía pinta de ser cantante de grupos como los Beatles o algo así y me enamoré al instante de él; mi enamoramiento de hoy fue de momento el que más duró de toda la semana, más de cinco minutos, todo un récord. ¿Como que pasó eso con esos putos a la salida del metro? La gente de hoy en día está cada vez más loca, más perversa y más maleducada...vivimos en una sociedad denigrante que engendra monstruos, monstruos y más monstruos...son unos sinvergüenzas, no me extraña que a más de uno le entre ganas de patearles el trasero y no sólo eso...Bah, pues yo también tengo una queja hoy...resulta que estoy en mi facultad porque no me avisaron de que me cambiaron el horario de una materia que tengo hoy...y tuve que esperar tres horas (aún me queda una hora más de espera)...no les importaron avisarme y me tuve que joder, y me puso de mal humor eso. Antes me fui a pasear, me gusta mucho pasear por Madrid, deberías venirte algún día a Madrid para ver lo bonito que es pasear por sus calles. Yo tengo muchas ganas de ir a México...cuéntame alguna cosa de México, ¿qué se siente al pasear por allá? Ya me duele la cabeza de la rabia y del cansancio...No entiendo porqué me hicieron esto..tanto les costaba avisarme..grrrr...voy a estrujar mis nervios hasta que se queden sin nada, vacíos, a ver si así me calmo. ¿Nunca te pasó que necesitaste una coladora para los nervios? Sería algo muy útil, exprimirte los nervios para calmarte...