Friday, November 28, 2008

Vienres sin clases que parece Domingo. Guacala ...


A ver… tengo 19 años y me siento de 40.
Tengo un cutis aunque no muy limpio liso aún.
Tengo como 30 pesos en la bolsa y estoy escuchando a Chávela Vargas.
Y voy A: Ir a correr, regresar y darme un baño, iré a la pulquería del centro a tomarme un pulque, no, mejor solo lo pido para llevar en lo que camino por las calles y a ver si paso a hacer mi tarea a la biblioteca de mi la delegación. A ver, yo siempre soy un “A ver” no hay nada certero conmigo nunca.

Nunca soy un “Si” o un “No” siempre soy un “A ver…”

Me voy a comprar un vino, y aunque no me embriague, me subiere a la azotea a escuchar Chávela Vargas mientras cuento estrellas. Hoy quiero hacer eso y después desaparecerme.
¿Hoy es viernes verdad? Hoy es día social dicen, peor no tengo con quien socializar, así que socializare conmigo misma, y no voy a dejar que el tiempo me limite, que ya es noche y que no se que, bah! Hoy no, no fui a la escuela y no quiero saber nada.
“No se que tiene las flores llorona, las flores del campo Santo, que cuando las mueve el viento llorona, parece que están llorando… ay de mi llorona llorona, llévame al rio. Dos besos llevo en el alma llorona, que no se apartan de mí… El ultimo de mi madre ay llorona y el primero que LE di…”

Demonios, tengo 19 años y muchas ganas de hacer tantas cosas. A ver si me meto a clases de tango ahora si, con eso de que no se nada de piano y me echaron fuera casi casi…
Bueno, empezando por ir a correr… y después mi pulquecito.

Hasta siempre.

2 comments:

K209 said...

maldita sea no sabes como me haces echarte de menos, quiero tener tiempo ya, no paro de maldecir la quimica y estos diagramas de presion volumen que me tienen muerta ya =( no tuve tiempo ni de leer tu correo, ando super ocupada con esa basura de parciales de viernes(que encima no entiendo casi nada y no me sale), tengo ganas de oir a chavela (me tienes que mandar alguna cancion suya, yo te mando las que me pediste cuando pueda) y de subirme a que se yo donde (que envidia me das, tienes azotea, podes subirte a ver estrellitas....bueno cuando iré a verte subiremos a ver estrellas o a espiar con un telescopio a los demás jaja)
oye me diste ganas de beber vino y eso que lo odio pero sonó bien la idea...me apeteceria emborracharme, no se porque (no siempre tiene que haber motivos para lo que hagamos, si te fijas andamos siempre dando(nos) explicaciones)

pero ahora mismo quiero tomar un batido de esos de colores de las fotos, parecen bien ricos

me voy que no tengo tiempo me ire a tomar un cafe y me quedare estudiando esta noche como una loca :/

eh me encanta como está ahora tu blog :) es como algo muy tuyo, no sé, pero me gusta mucho. oye si te caiste de las nubes te presto una escalera para que te vuelvas a subir. a veces se está mejor ahi (aunque otras veces peor, mucho peor).

te escribo super rapido de las prisas que tengo :(
ya cuando pueda te leere, que tengo muchas ganas, pero te digo esta semana estare muy ocupada tengo dos parciales el viernes y los llevo horrible

putos los de telefonica malditos sean movistar o sea no te llego el mensaje, mira si tu movil no tiene restringido el acceso a mensajes internacionales o que se yo

me voy!! y aah!! no te emborraches :)

un beso, te quiero muuucho
pd:me desenamore del chico de fisica hoy :/

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.