Tuesday, November 11, 2008

El amor en los tiempos de colera. - Gabriel GM.



Bailamos? Me habias prometido ser mi pareja de baile/ alguna vez.../
Hoy un tipo me ofreció un piercing, un tatuaje, un novio o un amante…/
Lastima que no puede ofrecerme al novio que quiero yo/
Lastima que no puede ofrecerme unos tulipanes ni muchísimas canciones/
Ni mi boleto al lugar a donde realmente quiero estar/
“Toda la vida me la he pasado queriendo que me quieran. “ Y toda la vida me la he pasado queriendo a quien no me quiere y quien me quiere no me quiere como yo quisiera que me quiera”./
Creo, creo, creo que me había enamorado de alguien, solo que no recuerdo de quien…/
“Nunca deje de empezar a querer/TE/ME/
“Llévame donde estés”/”cuando alguien se va el que se queda sufre mas” Dice Shakira, respondiendo a mi pregunta “¿A quien le duele mas? ¿Al que se va o al que se queda…?”/
Carajo…/
Me duele la espalda y no tengo idea de que escribir, mis poemas mueren lentamente y mis historias solo se escriben en mi cabeza. Mi computadora esta en huelga con el teclado. Y el líder de dicha huelga es mi cerebro y mi inspiración. Aghh … debería desaparecer. /

TENGO EL PODER, PUDE ENCERRAR UN 11 DE NOVIEMBRE EN UN 13 DEL MISMO MES/DEL MISMO AÑO.

9 comments:

Iz/ be.ll said...

aaaaaaaaaaahhhh!!!! estoy hartaaaa!!!

K209 said...

deja de estar harta, no, no quiero verte así, infinitamente no, no, no, no, no, deja de estar a-p-a-g-a-d-a, te lo deletreo a ver si las letras se inyectan mejor en tus ojos, así se encienden un poco tus días, o si no, nos comunicamos telepáticamente nuestras tristezas, o mejor, yo presento mis tristezas a las tuyas y tú les presentas a las tuyas mis tristezas, a ver si se caen bien, y se van juntas al carajo a tirarse desde un precipicio, a suicidarse colectivamente todas y así nos quedamos las dos contentas.

K209 said...

acabo de ver que tengo un email tuyo :)
lo voy a leer, pero ya!

K209 said...

llevo escuchando la canción de amy winehouse de back to black más de dos horas

K209 said...

llevo escuchando la canción de amy winehouse de back to black más de dos horas y todo porque es triste

Iz/ be.ll said...

aaaahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy harta de estar hartaaaa!! aaaaaaaaaaaaaaa


Guaaaaaaaaaaaaaaa

K209 said...

a mí me encanta la banda sonora de el lado oscuro del corazón. aaaamiigaa, qué fue lo que te pasó? pues si estás harta de estar harta, hártate hasta estar harta de tanto estar harta y acabarás des-hartándote. me apetece hacer trabalenguas. ¿te sabes otro a parte del típico tres tristes tigres comían trigo en un trigal? me voy, que te voy a escribir algo.

K209 said...

todos somos imbéciles, supongo. te tengo que contar, ayer jueves hubo una manifestación estudiantil en toda españa, y tambien acá en madrid, en contra del nuevo sistema de educación que quieren implantar...y yo fui también a la manifestación, fuimos 4 chicas y 2 chicos y me sentí muy bien porque hice lo que más deseaba, protestar en contra de esos putos de mierda de gobernadores que ahora han dicho que la educacion solo será para los ricos; resulta que ahora las empresas privadas decicidrán qué es lo que tenemos que estudiar o no =/ claro solo lo que a ellos les conviene para explotarnos mejor =/ aah y habló una chica mejicana como representante delos estudiantes de allá de méxico que dijo que también están empezando a movilizarse ahí en contra de esta corriente que quieren implantar, pero que no están muy informados; te digo yo que nos esperan cosas horrendas, no sé si sabrás pero acá en españa las cosas están yendo muuuuy pero que muy mal, en españa y en toda europa y ahora nos quieren joder a los alumnos para explotarnos como esclavos =/ ya te contaré mejor cuando tenga más tiempo que ahora debo irme a limpiar =(

K209 said...

no dejes que nadie te arranque la vida. aunque si has permitido que te arranquen los latidos, la piel, los besos, los silencios, los recuerdos, el olvido, los pensamientos, el dolor, la felicidad, los sentidos, los sueños, las palabras, los versos, los anhelos, la mirada, entonces, habrás dejado que te arranquen la vida.