Saturday, November 15, 2008

Dejar de:


(Observatorio solar en Xochicalco, visto desde abajo...wow)


Cada día me siento “mas aquí que allí” y es una sensación que me tiene apresada a un árbol que están apunto de quemar, por ser yo una vil bruja, hechizada de mis propias emociones que no encantan a nadie…

Siempre he tenido esta maldita sensación de “si pero no” siempre que la siento me dan ganas de arrancarme la piel y lanzarme a un tinaco lleno de jugo de limón a que me arda tanto y me muera achicharrada de dolor (uuy que feo sonó eso Estefanía…). Es fea, la sensación es fea de buenas a primeras, no me deja, me dura aproximadamente unos 3 minutos y no se como explicarla mejor que con el nombre con la cual la bautice a mis 7 años, “la sensación de si pero no” incomodidad, si quisiera pero no, osea, si quisiera tenerte conmigo pero odio verte, ¿entienden? No creo, estas cosas solo me pasan a mi como la otra sensación de “la bola que me va a caer encima” … esa ya es otra muy terrorífica.

Hoy tengo esas tres y otros mas que se me metieron bajo las delgadas líneas de mi sistema nervioso central y periférico, anidan ahí todas estas malditas sensaciones que a nadie le puedo explicar con exactitud como se sienten y como me atormentan.
Tengo mucho que escribir, mucho que leer y mucho que descansar, me estoy empezando a sentir como un títere sin hilos, como una muñeca fea, pero fea, fea, fea, soy fea, me agrada serlo, y es que me canse de compararme con otras viejas, termino diciendo “ahh ella tiene mas nalgas que yo, un busto mas abultado, una sonrisa delgada y grande (odio la mía) unos brazos fuertes, un caminar delicado, un cabello largo y saludable, unos ojos hermosos” ah pero que decía? Si, si que tengo tantas obligaciones que ya ni tiempo me da de “arreglarme” ah si que por eso me siento fea. Me creo guapa, pero bonita no.

Por que no puedo ser organizada? Tener mi ropa en su lugar? Parece basurero, ropa por todas partes, limpia y sucia, trastes sucios, basura de envolturas de comida rápida, colores, zapatos, y hasta fruta en estado de putrefacción, ah maldita sea, creo que soy hombre, si, naci con el corazón de un poeta, un corazón roto de un poeta.

¿De que estaba hablando?

3 comments:

K209 said...

eh, no eres fea. no. piensa que aunque no tengamos melenas largas y brillantes y ojos grandes y busto prominente y todas esas cosas al menos nosotras vemos la vida tal como es y no somos como esas estúpidas que se la pasan mirándose al espejo...además, yo siempre digo, cada vez que me veo a algún espejo, que si nací con esa fealdad tan grande que tengo, seguro que habrá otra cosa que la compense. ¿o no? a veces me siento acomplejada pero sabes qué, si lo piensas mejor, es una tontería sentirse así, no haces más que amargarte por un aspecto físico efímero, que no dura y que finalmente acaba desapareciendo. esas bonitas que son tan maravillosamente hermosas, dentro de unos 40 años serán unas arrugadas, unas viejas al igual que nosotras ¿y de qué les habrá servido la belleza? para nada, la belleza física no llena el espíritu, el alma, es una cosa estúpida que se inventó el hombre. todos moriremos algún día y de la muerte no se libra ni el guapo...pero la verdadera belleza está por dentro, en realizarse como persona, fea o no, eso da igual, pero el caso es alcanzar la máxima plenitud en la vida, no solo en el trabajo, etc, sino en uno mismo, en su propio ser.

jaja eres desorganizada? ya somos dos...intenta imponerte a tí misma un orden en las cosas, piensa que el desorden solo trae ''tragedias'' (lo digo así porque muchisimas veces he perdido apuntes o papeles muy importantes por ser tan desordenada y tenerlo todo mezclado y desordenado)

hoy tengo que estudiar...me he conectado ahora por la mañana pero de ahí hasta mañana(o no sé cuando) nada. tengo un examen de cálculo el martes y uno de álgebra el miércoles, así que me largo a estudiar ya.

cuando pueda, te contesto al e-mail.

un beso y disfruta del domingo :)

K209 said...

eh, eres muy bonita.

K209 said...

sabes qué, te envidio que tengas el mar tan cerca.
me voy a estudiar, que estoy de pasada, que mañana tengo un examen de cálculo y el miércoles otro de álgebra. tengo muchas, muchas, muchas ganas de escribirte.

estoy deseando tener tiempo, pero ya.

PD:ahora sí que ni se te ocurra volver a decir que eres fea...o sea en las fotos te ves súper bonita, eres una muchacha muy linda, (y no te quiero oír decir que eres fea eh?)
me voy corriendo a estudiarrr


un beso :)