Wednesday, November 5, 2008

Are you awake? =/

(Pintor Rodolfo Morales)

No se, HOY siento que el mundo es un miércoles grandote, que todos creen que es el ultimo miércoles de la vida entera, que yo no voy a verte que podre irme sin sentir nada.
¿Que mas da si me siento triste? O ¿si me siento feliz? Lo que me importa es que siga sintiendo, y que no se me vayan las emociones ni los sentimientos, por que entonces ahí si me moriría.
Me duele la cabeza, siento que va a reventar como un globo lleno de agua que lo pican con un alfiler, en el corazón siento la necesidad e extrañar a alguien, de tenerlo en mis brazos y decirle que lo mare por los siglos de los siglos, pero eso es un sentir, no se si realmente lo necesite por el momento.
Estoy a unos pasos y a unos minutos de irme a dormir, y creo que mi cama es el mejor lugar para esconderme un rato de las lagartijas y de las brujas…
“Nosotros los poetas hemos nacido con el corazón roto, ¿que me puedes hacer tu?” pues… ahora que lo pienso, me pueden moler los pedacitos que tengo de corazón.
He decidido volverme una nube gris, llover encima de todos y ver si me maldicen o si caminan bajo mis lágrimas a disfrutarlas con los ojos cerrados y los brazos abiertos. Ay, ya estoy diciendo puras sandeces.. Mejor me largo a dormir, que mi inspiración no da para mas. Oh! Creo que mi cerebro ya esta dormido, pero mi corazón sigue despierto… maldita sea… Este post no debería existir, es muy estúpido e improvisado. O tal vez tenia ganas de escribir cuanto te he estado extrañando… en fin, de todas maneras, se que ni me lees… y si lo hicieras, creo que ni te importa.=/

Ps: ese Obama debe estar en su cama aun sin cerrar los ojos, aun no se la cree que ahora ya es el presidente del pais que fue-es-el mas poderoso del mundo(creo...) , debe estar sonriendo en su cama, no, aun no se la cree... asi como yo que todavia no me creo que soy presidenta y dueña absoluta de mi misma...

1 comment:

K209 said...

:(
Pues duerme al corazón y despierta al cerebro, que se inversen las tareas, que el corazón descanse por un ratito aunque sea, ya luego tendrá tiempo para hacer lo que quiera, para enamorarse y desenamorarse las veces que quiera, ocho mil veces al día si así lo deseara, pero ahora déjale aunque sea un respiro...que lo necesita, al menos una fracción de segundo para que le de tiempo a bostezar y dejar escapar así todas las tristezas por su boca...Tengo las manos heladas y un millón de prisas en mi bolsillo quemándome la ropa para recordarme las mil cosas que tengo que hacer...Por cierto, acabo de entrar en el hotmail y he leído tu correo...muchas gracias por todo, de verdad, bueno, ya te contestaré y te diré, pero creo que lo haré el viernes, porque hasta entonces me tengo prohibido ponerme en el ordenador porque tengo que estudiar muchíiiiiiiisimo, y además ya llevo un atraso... :(