Monday, November 3, 2008

3 de Noviembre; Dia de las Mulas :P

(Ese par de huevones... jaja)

A ver, cuando uno cumple 18 en realidad ¿cumples o DES-cumples? Es que a mi eso de andar añadiendo un año a tu vida no se me da. Fernando, yo cuando cumplí 18 sentí que DES-cumplí y volví a cumplir 17, y así… tal vez sea un pequeño miedo de “agrandarte” a las responsabilidades y a todo eso, pero vamos… en realidad ni nos damos cuenta hasta que llega la tía gorda pellizcándonos de os cachetes diciendo “¡ay hijo! ¡Como has crecido!”.

¿Y tu Fernando? ¿Como ves ahora el mundo? ¡Dime! ¡Dime! ¿Es acaso más chiquito? ¿Ves todo más insignificante? ¿Que tal tus amigos? ¿La escuela? ¡Valla! ¿Recuerdas de cuando ibas al preescolar? Ni por la cabeza se te cruzo que querrías estudiar Filosofía... que le iba a andar interesando la filosofía a un niño de 5…

Naciste a las 9:30 am… tsss... Que hueva, pobre de tu mom, de seguro estaba bien dormidita cuando de RE-pente sintió el horrible mouuustro salírsele de su pancita… ashhh Fernando como la ca!#$$%%^ jeje. En fin, mi punto es que uno al nacer le dan el golpe mas fuerte de su existencia, pues abres los ojos y te asusta todo, todo lo que ves, te da tu primer frio infernal, te pegan en tus nalgas y te pones a llorar… ahí es cuando lo sacan a uno realmente del lugar mas seguro de toda la existencia…
Bueno Fernando, HOY, HOY, solo HOY naciste hace 18 años, pero no olvides que puedes morir (o dejar que te maten) cuantas veces plazcas y también puedes volver a nacer las veces que desees.
“¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible-” !!SIN ANDAR MORIBUNDEANDO!! ¡Y claro!
!!TENES QUE VOLAR!! J
Yo siempre he dicho en cada uno de mis cumpleaños: “hace 16, 17, 18,19 años que di el salto al infinito, al abismo eterno donde nunca dejas de caer...” Y si, nunca dejas de caer, así que Fernando, mueve los brazos y empieza a volar!!
Mientras que Isabel se fue de vacaciones (que quien sabe cuando regrese mm1) yo he tratado de ser ella, y en uno de mis intentos quise escribirte algo, tal vez no fue mucho, tal vez no fue lo que esperabas, pero sinceramente es algo que le salió a la pobre Estefanía…

Muchas! Pero muchas feliz y Dades! Disfruta cada día de tus últimos 2 años antes de salir de los 10 y tantos… envuélvete en tus brazos y felicítate, que eres TU mismo la persona que mas se debe felicitar…

Te quiero mucho Fernando asqueroso! Gracias por todoooo!!!

Att: La anciana, oops! Ya eres anciano también ;)


3 comments:

Fernando said...

Diré, que en verdad creo que el mundo se a vuelto mas pequeño, que ahora siento qu tengo 17 años y de verdad me da miedo la responsabilidad, pero mas que eso, creo que, aunque no pensara en La filosofía y ni siquiera me interesara saber como diablos giraba el mundo, me di cuenta que al salir de mi refugio, habría de crecer y temo decirlo.... ya lo hice ,y ahora solo me preparo para seguir la caída, y no pensar en el azote que daré cuando acabe,... solo disfrutare, con los que caigan conmigo, el rozar del viento y nuestro intento fallido de frenar esa inevitable caída.... Por supuesto creo que tengo una maestra de vuelo que me guiara para hacer esto mas fácil.. Anciana.... es hora de seguir.....

Gracias por las palabras escritas, que ahora serán las mismas que llevare a todos lados.

Kererla X 9999999999....99999

K209 said...

Sabes, casi me hiciste llorar...no sé por qué, pero siento como si te conciera de una vida entera, saber que no soy la única persona que descumple años con el paso del tiempo me hizo sentir tan felíz...tenemos que volar aunque nos maten, aunque nos perdonen, aunque nunca lo hagan, aunque siempre dejen de hacerlo, aunque no existamos para nadie, pero tenemos que volar para vivir, vivir volando. Dentro de dos meses y medio descumplo años. Así que nos tomaremos una tarta para celebralo, seguido nos iremos a jugar a la rayuela como cuando eramos pequeñas...Llegarán los 19, pero luego serán 20, 30, 40... :(

K209 said...

PD: Felicidades al cumpleañero :)