Friday, November 7, 2008

Quiero todo, menos "Tu".



Creo que estoy demasiado cansada de todo.
Del abismo que nos creamos, y de los silencios que matan a todos.
Muero de dolor, sin ver que en realidad estoy acabando de nacer.
Siento un cansancio injustificable, tanto como físico, como emocional, tengo la cabeza como un nido abandonado de ideas, de inspiración y de remordimientos… ah, pero eso si, los recuerdos, como ramitas haciendo el nido siguen ahí.

Me siento sola y me siento acompañada. Me siento unida al cielo y mas lejos del infierno, me siento Obama, el que acaba de ganar las elecciones. Si, ese mismo, me he ganado a mi… a un pueblo cansado.

Carajo, hace unos días vi a una pareja de franceses sentados delante de mi y solo pude entender un 40% de lo que decían, que decepción… es que ellos a diferencia de nosotros hablaban bajito bajito, y me concentré en MiraR como el chico acariciaba con las yemas de sus dedos a su novia… creí que yo estaba ahí cuando cerré los ojos y con un estúpido freno repentino desperté.
¿Y si -/te/me/lo/la/- recuerdo por ultima vez y - /te/me/lo/la/- olvido para siempre?
Estoy delirando, estoy cansada y estoy sintiéndome rara otra vez…
Me rehúso a salir de mi concha. He dicho, no saldré hasta que regresé mi Isabel... :(
Necesaria, muy necesaria.

Estoy muriendo/naciendo y el mundo como si nada.

No comments: