Friday, December 5, 2008

Me duele el estoGAMO, creo que me dara gastritis de tanto tomar cafe.

Estoy enojada-triste-melancolica-indiferente y me vale un pito que no los acentos se me hayan escondido HOY de mi.
Me siento abrumada y me siento inutil ante todo lo que tengo que aprender, a la desicion que tome de ir a la carrera (por que carrera?se trata de ocmeptir siempre? =/ ) que deseo.
Señor Leopoldo Zea, debo ser yo una verguenza para el colegio de Estudios Latinoamericanos huh? A mi edad ya deberia saber mucho mas sobre latinoamerica y no de los estados unidos,deberia ya de entenderlo todo y no lo se!! :( Perdoneme señor Zea... me siento avergonzada... mas a vergonzada por que me se completita la historia americana mas que la mia :(...

De tanta verguenza, he decidido pasar el parcial, si no es con un 10, entonces minimo con 6. Pero no quiero un 6, yo no soy de 6's, pero tampoco de estudiar matematicas =/ . Voy a reventar, odio la preparatoria, odio mis clases que no me interesan y odio llorar como estoy llorando ahorita en vez de estar estudiando.

Me largo. Que si se me ocurre algo un dia igual y vengo, mientras, seguire encerrada aqui.

Feliz...
feliz lo que sea. = /



-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguna vez han tenido a un/a amigo/a con la que puedas entenderte? ¿Te ha pasado? Que realmente sientas el apoyo, el cariño y ¿toda la elegancia de una buena amistad? Si, de esas amistades que por algo has de sentir que duraran por mucho tiempo. Que sabes que cuando mueras ahí estarán y viceversa.
Pues si no saben, o no lo han experimentado mas bien de lo que se pierden.



A mi amiga Silvia.

6 comments:

K209 said...

me hace tan felíz leer este texto. sí, alguna vez me pasó todo eso y es ahora cuando te conocí a ti. aah que horror de dia, debo estudiar y no me apetece. espero que tu andes estudiando ahora mismo eeeh, que eso debes hacer porque ya te tocan los examenes. pero eso si, descansa, no te pases como una loca estudiando toda la noche, que yo hacia eso y al dia siguiente estaba sin poder caminar del sueño. descansa porque asi te concentraras mejor.
cuando los vas a tener?
ya veras que te van a salir bien, seguro que si :D

me gusto mucho eso de en-amor-hadas. ya ves que el amor es increible, sea amor de familia, de mascotas, de colores, de cosas, de vida o de hombres, aunque esto ultimo sea mas horrible a veces =(

amo a chavela vargas, ya cuando scuche las canciones me puse a bajar mas, me encantó :D

K209 said...

te sientes enamorada de verdad...jojo, qué ilusión da sentirse asi, oye hoy voy a andar ocupada que mi mamá me mandó a hacer ''limpieza general'' en el salón con mi hermana =/ de verdad como odio limpiar, pero limpiar en limpieza general es lo peor eeh :s

un beso muy grande y que disfrutes de este domingo, que yo por lo visto no lo haré =(

K209 said...

al final resulta que la ''limpieza general'' se traslada a mañana...porque hay tanto que hacer que mi hermana no puede ...ajaja maldita sea que feo tiempo esta haciendo, tengo ganas de llorar con la lluvia solo por acompañarla, me voy a poner a integrar algo de funciones que mis padres me stan regañando por perder el tiempo acá :$

aissh no te ditraigas del estudio por nada del mundo eeh, tu sigue ahi perseverante :)
cuidate, me fui volaaaaando

K209 said...

NO NO NO Y NO.
Y TE LO PONGO ASÍ EN MAYÚSCULA.
O sea qué inutil vas a ser ni que ocho cuartos, o sea nosotras no somos como esa clase de ''cerebritos'' que se pasan los dias estrujandose las neuronas en estudiar para tener más y más nota, más que todos los demás. ¿y todo para qué? nadie es perfecto en este mundo, todos tenemos nuestros mases y nuestros menos, a ti se tepuede dar bien una cosa que a mí se me da mal y viceversa. por ejemplo, quizá sea de las más estupidas en algebra de toda mi clase, porque es una cosa que no va conmigo y me cuesta demasiado comprenderla, pero no por ello soy inútil o menos inteligente que otros. no. cada uno tiene una cacapidad de entender las cosas, y está claro que las cosas aburridas nos gusta menos por eso las entendemos de manera más dificil. que te pasas esta semana entre cafés y cafés, no pasa nada, ya somos dos, y no solo dos, cientos, miles, cientos de miles de estudiantes de todo el mundo se sienten como tú. y ah, eso a partir de ahora será algo ya casi normal, te acabarás acostumbrando, pero una vez que estés en la carrera que te gusta, porque seguro que llegarás en lo más arriba si te lo propones, pues una vez estés ahí te vas a reir de tí misma y dirás ''aah que tonta era antes porque me infravaloraba tanto en la prepa''.
así que no digas ninguna tontería porque NO ERES NINGUNA VERGÜENZA eeeeh ni mucho menos, todo lo contrario. debería sentirte orgullosa por como eres porque eres una chica muy inteligente y buena persona. pero por favor, no dejes que la desesperación de estos días se apodere de tí, porque ya ves que acabas diciendo cosas feas de tí que no has de decir. entiendo que estés estresada, pero pon límites al estrés, y si te bloqueas en una cosa que no entiendes, no pasa nada, relájate, intentalo de nuevo y pregunta a alguien dudas si no. piensa que cuando pase esta semana ya y tengas los exámenes tendrás tiempo de sobra para descansar; son unos días de cansancio, mucho esfuerzo, rabia y mal humor, sí, pero son sólo eso, unos días de nada.

yo te doy mis ánimos y no te preocupes por nada. y ah, al señor profesor ese que se burla del grupo, vaya mentalidad que tiene entonces, en todo caso no deberíais hacer caso a una persona adulta que en esas condiciones se burla de la falta de conocimiento de sus alumnos =/ o sea vaya inmaduro de profesor ej?

como digas que te odias más me enfado!!! y ni se te ocurra nombrar a los emos, jaja me hizo gracia eso que pusiste en mi blog de ''que hagan eso con los emos''. esos son bien imbéciles jaja.

ya sabes, un poco más de autoestima eeeh. que tú eres muy lista (y ni se te ocurra negarmelo)

suerte y animos :)

K209 said...

y terminé de hacer la limpieza general, ajaja que te crees tengo ya las manos como arrugadas de fregar, pero pues no me quejo hay gente que trabaja como esclavo, por desgracia sigue habiendo eso en pleno siglo XXI :/

me voy a dar prisa en hacer los poemas, mañana tengo que llevarlos a imprimir, ecuadernar, etc, etc, a ver si se me acumula todo y no me da tiempo

luego te mando a ver qué te parecen

K209 said...

me siento expuesta a una angustia terrible, siento como si fueran a estallar mis ojos a lágrimas

soy propensa a llorar cuando quiero a alguien =/

bueah, mejor voy a soñar un rato

o al menos intentarlo