Wednesday, December 24, 2008

Esperando a Enero.




Y olvidando lo demás ...

12 comments:

K209 said...

hueva tu vida mendiga te quiero mucho

K209 said...

oye deja a enero que ese me tiene a mi mania que siempre me da más años encima y me envejece cada veintisiete

K209 said...

me late que tienes una propensión a amar cretinos :B

K209 said...

me enfoqué hoy bien a turrones pero más tarde me efoncaré tanto que de nada habrá servido salir a correr

cuando nos veamos nos enfocaremos a chilis de esos extraños

K209 said...

enfocarse en demasia hace a una sentirse como más vieja, ¿no?

me voy a hacer rubia

K209 said...

nada de ganas de estudiar, temo volver a perder el dia, no no a las 3 me pongo a estuiar bien

love you a lot

K209 said...

las 5 y media y aun no empecé

ya ya ya me voy yaa espero que tu hayas leido no como yo u.u

K209 said...

si, el 27 de enero cumplo los 19. no como pues al final no leiste??!! bueno tienes excusa porque allá aún es temprano. mal mal mal yo ahora mismo hace nada me puse con el álgebra. venga que allá aún es la 1 de la tarde casi así que tienes todo el día por delante, aprovéchalo ¿¿¿valeee???

somos unas cretinas no cumplimos con la palabra. pero no o sea apartir de ya mismo que el dia es largo no podemos acostarnos sin haber hecho antes cosas, yo ya mismo ando con el álgebra maldita haciendo ejercicios de subespacios vectorialas y.y

aajajaj no como voy a fumar hierba jaja ya te conté mi mala experiencia con esa porquería u.u

a trabajar se ha dicho, va solo nos toneamos nada más ok?

shaaau gnomo :B

K209 said...

enero nunca llegará y sin embargo parece tan rápido y ansioso de llegar

K209 said...

mañana es el último día de diciembre =O

K209 said...

comi una torta de turrón super grande yo sola u.u

K209 said...

hoy será enero en pocas horas


me siento mal, pero saldré de fiesta, nunca salí en nochevieja....supongo que celebrar la llegada de otro año es una tontera...pero para los demás es algo maravilloso

en fin, supongo que no soy tan dle mundo

te quiero mucho