Monday, December 22, 2008

Título

HOY todo tiene un titulo.

Como hace algunas horas, subí a la azotea y titule a la imagen predominante que se apodero de mis ojos “Exacta premonición”
HOY tuvo todo un principio y un final. Hubo un baile en mi cabeza, los rayos de sol me abrazaron tan fuerte que por vez primera quise escaparme de ahí.
HOY platique con don Dos Mil Ocho, me contó que teme morir, que aunque le haya dejado buenos recuerdos a la gente son más las penas y que más le asusta el olvido. No se cuanto tiempo le quede de vida, a mí no me gusta contar el tiempo, y si me acuerdo del día que naci es mucho ya que mis amigos y familiares son lo suficiente corteses para felicitarme: No creo en contar el tiempo.

Mi vida es aburrida. Totalmente. Me la paso escribiendo cuentos y poemas en mi cabeza, no hago mas que escuchar música clásica y parecida a la clásica, me ha dado por no dejar de escuchar Pavanne, me la paso las tarde en mi casa leyendo o si no haciendo estupideces. Le hablo a mi gato como si fuera mi hijo y lo sobreprotejo. Me salgo yo sola a la calle y me la paso viendo caras en los carros de mi lado tratando de adivinarles algo como si fuera a salvarles la vida.
He llegado a la conclusión de que soy una guayaba. Si así soy yo. Un plátano no por que es demasiado elegante.

Mmmm… creo que voy a desangrarme un rato, la última vez que lo intente salieron chorros de colores como un arcoíris y el piso de la casa de mi madre se pinto, dure horas limpiándolo para que nadie se enterara. Después intente volar, me avente desde al azote y solo me di un azoton en mi cabeza, logré recuperar la conciencia.

Ahh… no se que mas escribir… solo me la paso preocupándome de cosas que no hago nada por solucionar… creo que mejor me voy a dar un respiro de todo esto.
Me voy a pintarme las uñas, a ... mmm... subierme al techo con una buena taza de cafE.

Si, me largo a escribirle a alguien/ a quien sea/ “Un cuento lleno de ventajas…”

2 comments:

K209 said...

caray me asombras con tu imaginación estefano, tú nunca te lees los textos una vez que los tienes ya escritos y publicados? si no lo haces deberías hacerlo porque es tan bonito leerte. me siento tan orgullosa de tí, ni te imaginas. no te de pesar, tu vida no es nada aburrida, por el contrario, todas esas cosas que te crees tú que son insignificantes y aburridas a más de uno le parecerían interesantes. te envidio, quiero una azotea, lo máximo que tengo es una ventana con grilletes que dan vista a un patio interior. a veces me voy al cuarto de mi hermana porque de ahí se ve hermosa la luna, y abrazo a mis gatos y peluches como hijos porque creo que de vez en cuando no necesitamos solo que nos den cariños, sino tambien darlo. prestame tu azotea si te cansaste de ella, pero creo que eso de tener la oportunidad de salir de noche y ver estrellas es algo que muy pocos pueden hacer...anda sal de noche y mira las estrellas y diles que se hagan ver por acá tambien...hablales cosas buenas de mi para que se aparezcan :) si tú eres una guayaba entnces yo soy una chirimoya jaja ya ves nos convertimos en frutas exóticas, y qué, anda que son bien ricas jaja

deja al dos mil ocho, fijate que acabara igual enterrado en el mismo ataud que todos los demas años pasados. cuando entramos en 2000 me parecio que ya estamos tan mayores, aun recuerdo la nochevieja del 2000, aun parece que fue ayer, y ahora estaremos en 2009 y me da risa sber que nacimos en el milenio 2 y moriremos en el milenio 3, suena como que viviremos mil años.

eres tonta si te crees que escribir imaginando es aburrido, ya sales de este mundo y entras en otro al que muy pocos pueden acceder. y es afortunado aquél que puede traspasar este mundo y entrar en esos otros de la literatura y el escrito. escribe aprovechando el don de escribir, no todos lo tienen

que color te pintaste las uñas? yo las tenia rojas antes siempre, pero era de mala calidad la laca de uñas y se me quedaba como despellejado el pintauñas y quedaba como muy mugriento jaja


love you a looot :)

K209 said...

tengo un corazón gelatinoso y me da rabia porque parece un flan