Friday, December 12, 2008

"Lo Curioso De Tu Piel"


Tengo curiosidad de conocer la luz tus ojos
De probar la miel escurridiza de tu boca
De tocar la punta de tu nariz con mi lengua
Para quemar tu cuerpo con la leña de mis venas
Entonces así fundirnos con el sudor en nuestras frentes…

Te he visto pasar a mi lado
Te he visto brillar como Venus en cinta
Como el resto de sol en tu mirada, radiante entre la neblina de mi noche.

Si. Tú brillas, brillas tanto como una estrella
En un recuerdo caes sin que mi memoria te asimile
Y tu tan familiar te paseas entre los pasillos de mi alma
Que me tiras los retratos que dejé de amores pasados
Me haces vivir en un verso enamorado…

La curiosidad de amarte me mata
Me rompe en pedacitos limosneros mi cuerpo
La desesperación de no tenerte me aniquila
Me haces sudar del cabello a la punta de mis pies
Con tus sonrojos finos y tu cabello oscuro
Ondulado y transparente como grietas a la luz
Como milagros encendidos en tus manos.

Te he visto pasar a mi lado,
Con un caminar delgado, de perlas afiladas que me cortan la línea
Penetrando la frontera entre tus labios y mi piel
Estrechando tus manos de hombre
Anchas y grandes a mis muslos blancos.

Mi deseado desvelo…
Te tropiezas con los cedros
Pero nunca con mis labios.

Soy yo,
La primera y ultima en mirarte de lejos
Amándote con un reojo de sirena
Apagando la curiosidad de otros en mi memoria
De morder tus pequeños labios
De recoger los hilos negros que cuelgan en tu cuello
De masticar mis ganas y regarlas dentro del silencio.

Curiosa soy de nacimiento
Empedrada de ti,
Astuta de trampas.
Ansiosa de muerte amorosa
Esperando a que vuelvas empieces a amarme...

No me marques con tus manecillas
Que soy libélula, mi alma libre y larga
Indigente de lo más escondido en la selva de tu cuerpo
Reina misma del trono abismal curioso de tu veneno...

Curiosa, la curiosidad me mata, como mató al gato.

De lo que te ofrezco vengo a ti, rogándote un primer- último beso
Que me desgarres la piel como a una naranja
Que me beses la cara hasta que más no puedas y me llames sirena
Que me pidas que me quede con las manos atadas a ti
Por que si te tengo será para siempre
Y si te vas te vas por el nunca de mis labios
Antes te esconderé en lo profundo de mis versos.
Adentro, muy adentro donde solo el ojo de tu corazón pueda leer.

Si, este poema lo escribí hace un par de años. En realidad no estaba dedicado a nadie, pero ahora tiene dedicación y esta dedicado a aquel al que he nombrado "mi desvelo". Por tu culpa tardo una hora en dormirme...

Si, tengo una enorme curiosidad por saber a que sabes, por entrar en tus sueños y que me recuerdes al despertar. Quisiera saber a que te sabe la noche, a que te suenan los pasos de los demás en el suelo, saber cuando lees y escuchar la voz que repite lo que tus ojos han visto en líneas “aletradas”. Muero por saber si te acuerdas de mi, muero por saber si de vez en cuando aparece mi horrible escena en tu cerebro.

Tengo una curiosidad curiosa por saber que tan alto vuelas… y de saber por que me “enamo-cionaste” tan rápido…

Tres semanas sin verlo será todo un infierno…

10 comments:

Anonymous said...

nadie vuela, son todos unos imbéciles, somos todos unos imbéciles.

Atara Lala said...

gracias por pasarte.
un beso.

Anonymous said...

jaja me hizo gracia eso de las mujeres gringas que presumen d e hijos. si, es verdad eso, yo tambien lo noté hacia tiempo, hay muchos blogs asi, pero hay otros mucho peores y aburridos. me tengo que ir a la academia de física, pero no quisiera irme sin decirte antes lo que ayer debí haberte dicho, tu poema es precioso. y por desgracia (o por fortuna...ya ni see...) va dedicado a alguien...sabes que cuando dedicas algo a alguien te quedas como más triste, no sé. aún sigo pensando qué es peor...si llorar la soledad o llorar el no-amor. pero no sé por qué lo hago, cuando una cosa te produce tristeza, da igual el grado en que lo hagas, mientras seas infeliz, no importan las causas de ello.

me voy que llego tarde
un beso

Anonymous said...

¿cómo te fue, cómo te va, qué pensas hacer estas tres semanas? te aconsejo las dediques sólo para tí, y nada más que para tí. aunque los demás asuntos de amor también formen parte de tí, pero apartarlos a un segundo plano. te escribí un correo, pero te lo envié a tu antigua dirección.

¿por que te hiciste un nuevo correo?


que feo, tengo frio en los pies y tengo que hacer un trabajo :$

K209 said...

tú, triángula, en un mes seré una vieja como tú y tendré 19. ya no podré hacerte burla pero esperare a que hagas los 20, muajaja.

oye perdi tiempo este fin de semana me crucificarán los de mi grupo de tecnología aeroespacial porque ellos habran hecho cosas. es bien dificil la cosa eeh, es muuuy complicada esta carrera que tengo, me doy cuenta a veces de ello u.u

Anonymous said...

¿te cortaste el cabello?=0

K209 said...

jajaja lavate niña no es bueno dejar acumular la mugre asi que luego hueles mal y se apartan los demas de tu alrededor jaja. sii no te digo que no sean interesantes mis clases, pero pues inglés que...aah sabes qué, llevo dos horas pagando mi mentira...ajaja pero pues qué, los otros 3 de mi grupo no hicieron ni el pedo :$ deberían besarme los pies porque lo llevaré solo yo hecho eeh o sea a ver que ni se atrevan a murmurar jaja no creo que tengan nada que objetar porque ellos se toacaron los pies sin hacer nada. no pues yo no tengo ese instinto de liderazgo, por el contrario, hueva quiero ser más mala y hacerme respetar así más.

me estan empezando a bombardear con solicitudes de hi5 eeeh hueva siempre hay gente que ni te conoce que te lo manda solo para que ellos tengan mas amigos en su lista asi la gente les dice ''hala que de amigos tenes uoooo eres guay, quiero ser tu amigo porfii''

voy a terminar esta wea de aviones a ver qué tal. me hiciste reir otra vez al leer tu correo, jaja estaba mi padre en el sofá viendo tele y me vió reirme, se habrá creido que no estoy haciendo el trabajo en realidad sino que ando viendo chistes jaja

sabes qué, hoy estuvo cortado el agua todo el dia :$ está la cocina asquerosa y sabes a quién lo toca fregar todo, a moi. qué asco perderé ahi una hora u.u

quererla mucho mucho :B

K209 said...

hueva hueva no hago más que decir hueva, maldita me pegaste la palabra jaja

Anonymous said...

todas las platillas de blogger son HORRENDAS, yo ando buscando otras por internet pero que wea son todas feas :$

me fui volando que tengo que ir a ver el helicoptero eso jojo

K209 said...

te estoy siendo sincera: quiero leerte ya algo tuyo =(
no seas perezosa anda escribi algo que te quiero leer u.u

te tengo que contar una cosa luego, mañana en fisica (como no) te envio el correo y te cuento.

maldita me enganché a la canción que me enviaste esa penúltima de no me acuredo quien, canta un chico y una chica y así medio triste, es re bonita u.u