Thursday, December 18, 2008

O no?

Escúchame bien 15, te doy 4 meses para que te salgas de mí por completo…
No tengo 19, no tengo 19.

Tengo apenas 15 y eso me frustra. Debería ya tener un cuerpo escultural de una mujer de 19 yendo a sus 20. Debería de tener a un novio mayor que yo y también un trabajo.
Pero no… tengo 15 y sigo soñando, sigo enamorada de una idea estúpida, enamorada de una esperanza muerta, de una botella de alcohol para rechinarme el hígado. Sigo prendida a un sueño con…si… debo confesarlo, con hadas y mariposas…


Sigo creyendo que tengo 15 y que no me preocupa ser mayor por que me mantienen, por que me puedo salir de mi casa sin permiso y recibir un regaño al día siguiente. Sigo creyendo que toda esa bola de chicos y chicas en realidad son mis amigos y que aquellos juramentos que hicimos de nunca separarnos en verdad se van a cumplir.
Sigo creyendo que lo más importante es ir bien arreglada a la escuela mientras el mundo se pudre.

Soy la que sige leyendo mil veces sus nuevas entradas del blog antes de publicarlas, sigo siendo esa puberta con un teclado sin acentos ni “ñ” con la necesidad de teclear “atl + 164”.

Soy tal vez, un sueño apagado, aburrido, no más que un zigzag en el suelo, una puberta de 19 años con cara de amargada.
¿Acaso creen que por reírme con una risa estridente a cada minuto se me va a quitar esa cara?

No tengo 19, tengo 15, 14… no quiero escribirle mi poesía a nadie, quiero dejarme esa maña de tener inspiraciones externas meramente humanas, quiero escribirme a mi, al planeta, al universo, a Dios, a mi… maldita dependencia.

Tengo 15 y ya NO SIENTO que tengo 15, simplemente sigo teniendo 15, una adolescente chillona con problemas existenciales que estudia la preparatoria en una institución de la UNAM que se atrevió a dejarlo todo y sacar 105 aciertos de 128 contra otros 300 mil estudiantes luchando con uñas y dientes el lugar que su trasero pudo haber ocupado pero que mi cerebro de puberta les ganó. Soy estudiante de último año con retraso de dos por haberme largado a vivir a otro lado, soy una niña de 15 que no sabe nada, y que se la pasa mordiéndose los dedos y las uñas…

Soy -sin dejar de haber sido- esa chica tímida que no entiende nada de ingles rodeada de americanos, de racismo, rodeada de lágrimas pidiendo a gritos regresar, soy esa misma chica que regresó para “volver por los que no”, sigo siendo esa chica de 15 que se refugia en la música, libros, fotos, zapatos "baby phat", en una guitarra y un teclado viejo que envejecen mas por mi olvido que por otra cosa…
Sigo teniendo en mi biblioteca musical canciones tristes con el mayor número de reproducciones. Sigo escuchando canciones tristísimas sin si quiera sentir tristeza, o incluso ser totalmente inmune a cualquier tipo de emociones humanas que puedan provocarle esas notas deprimentes a otra bolsa de carne con ojos caminante.
Sigo siendo esa chica que hace un grandísimo esfuerzo por que le guste la navidad y todos sus colores chillones y luces "cegadoras" que con mucha tristeza sabe que los quitará en 30 dias, por que le deje de aterrorizar el año/nuevo y lo acepte sin encerrarse en un cuarto oscuro tapándose los oídos para no escuchar el “feliz año 200_!!” como todos los demás que se alegran ver como mueren los 365 días del señor “año pasado” y lo dejan morir con todo lo que vivieron a su lado sin importarle un bledo y haciéndole promesas idiotas al nuevo “señorito año nuevo” que jamás, jamás van a cumplir.
Sigo siendo ella, llena de ánimos, de ilusiones, planes quizá inútiles…
Pero solo eso, no soy hechos, no soy mas metas que aquel examen de primer ingreso… Soy un murmullo, un beso de adiós, soy todo con 15 años…
Y si, sigo teniendo 15 por que sigo creyendo que al tener bastantes novios -o no tener ninguno-podré darme cuenta del que realmente vuela…
Perdónenme mis queridos 19 que asegura mi acta de nacimiento viven en mí.
Tener 15 = Ser tremendamente estúpida.
Ah... y sigo amando a Britney Spears.

Pensandolo bien... creo que no existo y por lo tanto no soy nada lo que significa que no tengo ni 15 ni 19, sino 0, nula, blanco, nada.

6 comments:

Sugarbabe said...

vaya! me gusta lo que escribiste yo ya habia puesto algo parecido hace un par de años.. y baah los 15 son chidos dentro de lo q cabe claro.. tener 18 es raro.. un dia hare un post sobre los 18.. jajaja bien pirañandome la idea.. bno felicidades por pasar esa cosa d la unam =) bye!

Iz/ be.ll said...

andale silvia hee querias un post nuevo no?:P

Sugarbabe said...

bah entonces si entraste a la unam i asi q no debes d ser grande? bno mas de 15 xD.. si si lo hice lo voy a buscar.. no esta en ese blog q aparece aqui.. este es como nuevo por asi decirlo.. y abandonado.. pensaba mejorarlo en vacaciones pero naaah alcabo cuando empieze la esc lo abandonare de nuevo.. esta en alguno de los otros 3 blogs q e dejado vivir aunq estan mas muertos q los cadaveres q disecamos en clase.. see bno.. ahora creo q tengo algo d sueño .. adios ..cuidate!

K209 said...

o sea que wea, somos iguales maldita sea porque no nacimos la una al lado de la otra, cada vez me da más rabia que estemos tan lejos. qué mas da que te encierres en tu cuarto la noche vieja mientras los otros la pasen bien tirando petardos y bebiendo champán y festejando algo inútil-festejan solo por festejar, por nada especial, ¿quien que es normal festeja que envejece? los locos, amiga, el mundo está loco-
deberías...deberías...deberías por qué? ¿por que la sociedad lo impone? tener novio trabajar a los 19 y no estudiar la prepa porque eres un a vieja rodeada de dicisieteañeros...no...no te desesperes ante el mundo, dejalo a el que se desespere por tí. si fuera por el mundo y no fuera por tí, ya no serías tú, ya serías alguien más de un mundo estéril, aburrido. qué más da que seas un sueño apagado, lo serás para ti en todo caso, pero seguro que podrás encender más de un sueño y más de una vez si tú asi lo quieres. ¿en que te puedes refugiar sino en la musica o libros? ¿acaso en el mundo externo? ese mundo apesta y da asco mejor la musica que esa basura de contacto externo antihigienico y totalmente absurdo que nada te puede aportar. tú eres tu, tengas 15 o 19 y eres autosuficiente, y eso es una cosa que muy poca gente tiene, autonomía para consigo mismos. la edad no es nada, nada más que unas cifras que a lo largo del tiempo van creciendo y creciendo hasta que llega el día en que te mueres y ni sabrás la edad que tiene, ya eso dará igual. que no te amargue la edad ni toda esa porquería de tristezas, el mundo es un fracaso, aquí tan cerca late despacio nuestra muerte sin que lo notemos, el mundo no hace más que acelerarla. oye a britney spears, sueña, rie, juega, baila, haz todo lo que quieras sin importarte lo que luego pnesarás tú misma de tí y sin darle importancia alguna a ese peso que llevas contigo, a esa tristeza que te socava el cuerpo, eso es lo que es una nulidad, no tu. tu, por el contrario, eres y debes ser siempre para tí como ese que da cuerda al reloj, como aquél que alimenta las plantas para que estas no mueran, en resumen, debes ser tu propia creación y tu propia vida y manejarla tu tu y solo tu y ser feliz wea que si no seremos viejas y nos daremos de hostias arripintiendonos de haber sido unas tristes y deprimentes adolescentes toda la vida.

K209 said...

me enfado contigo como no escribas más a menudo. no te das cuenta de que eres tan especial. no te das cuenta de ello, pero ya por sentir y por escribir todo esto, eres mucho más de lo que te lo imaginas.


te quiero muuusho :B

K209 said...

tienes un pelo muy pero que muy bonito :)