Friday, January 23, 2009

Tanto que hago lo que no deberia...


Estoy por cerrar el corazon ... y tu aun quieres semi- entrar.
Estas en la orilla de mis pensamiento/ y tu aun no te avientas.
Me convierto en veneno mortal
en un escupitajo del cielo al suelo
y deseo que me arranques la piel de un beso.
Pense que habia renunciado en mi oficio de escritora,
que mi inspiracion tendria que llevar tu nombre y mi versos tu saliva
Y he imaginado tus manos cobrizas en mis nublados muslos.
Estoy dejando pasar el tiempo entre dientes/ Hoy me muero.
Hoy es un martes, por que haces los juves un poquito mas inseguros.
y yo me convierto en un beso mortal en tu parpado izquierdo.
Esto no es un poema, ni el intento de uno.
Para esto sirven los blogs...
Paso un semi-angel sobre dos ruedas metalicas
Con una sonrisa semi abierta
y unas manos en los frenos para decir "hola" ...
La objetividad que se desparrama en tus palabras
la aministia de que me tomes en cuenta y me hagas ciudadana de ti
tus manos largas y fuertes, con las venas que brotan de tu piel
Independiente de verte/escucharte/sentirte/reirme...
Esto no es un poema, ni va dedicado a nadie...
Oliverio Girondo dice : si no sabes volar... perderas el tiempo conmigo...
Tu sobre-vuelas, sobre abundas y sobre pasas los limites de mi "gritoneria"
Tal vez me hayas devuelto una pizca de inspiracion por las ruedas metalicas en las que usabas en vez de volar, tal vez sea eso, que chiflas cuando me semi-ves.
Hoy no me cambiare por nadie.
Ni seguire siendo poeta, ni poetisa, ni escritora ni escritor.
Hoy voy transmigrar en sueño,
y llegare a ti de costado a romperte el corazon a pedazos,
a dejar mi nombre pintado en las paredes de tu alma,
para que cuando despiertes... me veas a mi.
Esto no es un poema, ni el intento de uno.
Esto no va dedicado a nadie...
Estoy de luto, y sigo estando... la muerte apesta y yo me carcomo.
Cuando digo que me ire, no es muy creible, nunca cumplo, y ya habia dicho
siempre soy un "a ver" y no un si o un no...

En lo que me voy... formulare mi in/ DIRECTA para decir/me/te todo sin desdecirme nunca mas...

9 comments:

K209 said...

me maravillas por completo.él no sobrevuela, infravuela o como sea el prefijo que signifique por debajo, tal vez por eso no lo veas, tal vez debas mirar mucho más abajo...

caray..presentate a mas concursos de poesia cuando tengas tiempo...que si te presentas con poemas así seguro que ganas algo

hueva estoy en la biblioteca...es la 1 y cuarto de la madrugada y no puedo más por el dolor de espalda, lloraré de tanto que me duele, parece que me clavaron mil lanzas :(

seguire estudiand. somos unas nerdas japonesas jajaja

empollonas...

K209 said...

hola weona, son las 4 y media de la madrugada, estoy haciendo tus ejercicios chupaos,no tengo sueño, estoy hiperactiva y tengo mucha hambre, me comería mil papas fritas de esas de bolsa que engordan mil, ya no siento la espalda del dolor, en 3 horas amanecerá y te quiero mucho :B

K209 said...

como que te castigas sin escribir poemas?! serás cabrona...te sapeo como hagas esa chorrada, no seas tonta y no más apurate para mandarlos al proximo concurso...no digas bobadas, que el talento como lo desaproveches mucho se acaba cansando de tí y poco a poco se va desgastando de puro viejo..así queescribe y ya, y si no tenes inspiracion...pues te la inventas,la sacas de algún sitio...y si tampoco te viene, pues nada, te esperas un tiempo hasta que llegue o hasta que se te agote la paciencia...si se te agota la paciencia te inventas otra paciencia y así siempre.

oye verdad que viajo mentalmente como si hubiera fumado hierba eh, estoy realmente perturbada, llevo sin dormir exactamente...44 horas.

K209 said...

que se me van los ojos en tipos universitarios buenorros :B

K209 said...

ahora me tengo que quedar aunque no quiera unas 3 horas más porque entonces empezará a haber gente por la calle para volver,si voy ahora me puede pasar algo unas),como ayer que no habia nadie y habia dos borrachos unas)

que no sé ni como aguanto tanto, soy una crack jojo...me enorgullezco de aguantar tanto el sueño....ajaja que no es nada bueno eso,quisiera no aguantar nada porque me estoy enfermando, no es bueno tanto poco sueño :/

K209 said...

voy a seguir con tus ejercicios. oye de verdad que si no me doliera tanto la espalda estaría requetebien y feliz...hueva este dolor, que se chingue al diablo y no me joda tanto a mí >:(

K209 said...

Las 5:53.Hecho. Acabé tus derivadas. En unos 20 minutos así creo que me largaré, necesito descansar algo...

Ya ahora coincidiremos a la hora de dormirnos jaja...hueva mi vida de universitaria...

Anonymous said...

no te creo nada !!

sè que es para alguien jaja
la insistencia de decir "no es para nadie, no es un poema" te delata.. escribes muy bien niña, tan bien que al parecer la idea insomnia del concurso poético de la viejita aca arriba no es tan mala..

ezequiel ! uuhh jaja es así como lo planteo: yo creo mi blog, soy Dios ( ?? emm) de ese mundillo y como tal, mis escritos son mis hijos.. la sola idea de que leas uno y te vallas sin más, amerita que seas ajusticiado precisamente por la sombra mental de aquellas palabras..


muy pulp fiction por lo demás !

Iz/ be.ll said...

callate tefa! sabes q si tiene dedicacion!!! jajajaja aunqeu nosea un poema :P

esta dedicado a esas piernas flacas pero fuertes... a esos cabellos enredados, a esos ojosgrandes hermoseados con un color negro...

si... ese que cuadno lo veias, dejabas marcas en la piel de alguien mas jajajaja ay ese Pedro... y pedro por que asi le decia, no por que asi se llame... :)

Ire a visitarlo..


:) Yo me habia enamorado de ti.