Saturday, January 17, 2009

La semana mas escandalosa de enero...


Yo no se.
Hoy queria tener acentos... para ti... pero no los tengo.
Estoy explotando por dentro me estoy terminando a lagrimas. Sali corriendo... hacia donde se puede correr con tanto dolor, si el tiene las piernas largas y alcanza rapido?
Se que me viste por que yo te estaba viendo a los ojos. Sabra cuanto tiempo duramos viendonos... estoy segura que supiste que yo estaba muriendome por dentro...
Me siento culpable, quiero pedirte perdon, quiero morirme tambien.
Puse mi oido en tu pecho... jure que aun respirabas, lo pude oir. Senti tu respiracion...
Yo no se que voy a hacer! Con quien voy a hablar ahora? Perdoname...
Hace unos años tambien llovio con ella... y el cielo me acompaño tanto esta noche que te habras empapado por mi culpa...

Odio decir adios. Odio! Odio!! ODIO ESA PALABRAA!!! la detesto con todo mi corazon... desde el dia en que mi madre me dejo... la odio, la odio... por eso no te dije nada... Perdoname...
Fuiste mi amigo de toda la vida. Siempre estuviste ahi, de frente, con esos ojos resabiados y calmados. Vas a ser el recuerdo mas grato de mi miserable vida.
Fuiste un cabron y lo sabias... a ti no te paraba nadie... por que no puedo ser como tu lo fuiste?
Se que me viste, por que nos vimos mucho tiempo a los ojos y sentiste que por dentro moria...

Te extraño, te voy a extrañar...

El tiene razon... "los mejores momentos no se guardan en una fotografia... si no en la memoria..."
Tuviste que haberlo conocido, es tan sabia como tu... te hubiera caido bien...
Quiero que sepas que Isabel regreso a mi, senti que un aire tormentoso se me metio a mi cuerpo y deje de respirar por dos segundos... cuando me di cuenta, ya no era Estefania, era de nuevo Isabel, fui fuerte, me aguante mucho, te vele, te vi y dije"estaras bien". Isabel pronuncio de su boca diez mil poemas,los mas hermosos que jamas ha escuchado... y me dejo dicho que aun faltan 20 mil... Fui ella de nuevo, solo vino a verte, regreso de no se donde y estuvo conmigo despues de mas de 7 meses de ausencia, yo me intimide ante su presencia por que Estefania suele ser estupida y timida...

Isabel no lloro hasta que al abordar el metro transbordo en Chabacano y se fue a Pantitlan al aeropuerto... me volvio a dejar... pero quiero que sepas que cuando vino, me console y senti que aunque regrese solo en momentos de anguistia me hiso feliz saber que siempre regresara...
Ahora que no estas, he descubierto que dejo una nota con una tachuela en las paredes de mi corazon, dice que regresara, y que esta vez no "CREE" irse... pero que primero debo de aprender a ser yo sin ella...

Te prometo, que esta visita a ti, no habra sido en vano... ella regreso por ti.
Hoy tambien llovio... por dentro y por fuera...

Por siempre tu, mi mejor amigo...

4 comments:

K209 said...

escribi algo para ti en mi blog :)

Anonymous said...

me agrada la personalidad múltiple, me agrada odiar las cosas, me gusta que alguien se convierta en alguien cuando es el mismo alguien que le escribe a un alguien más, me agrada...



te encontré por la niña que está encima



¿puedo seguir intrusiando?




ADIÒS

LiterataRoja said...

pase por aqui!
besos

K209 said...

y si, es muy tarde, ya no me afecta el café, nada me sale y siento que pierdo el tiempo...no te pasó nunca que quisiste dejar de existir por un momento hasta que todo acabe? tengo tanto, tanto sueño...

love u so much