Tuesday, January 13, 2009

Ausencia necesaria.

Mi piel esta desmoronandose y al parecer es una señal de que estoy muriendo.

Esta vez yo no voy a decir nada, por que si lo digo no habra manera de poder des-decirme.
Carezco de acentos, no tengo por que maldecir a mi teclado, el no tiene la culpa de no tener acentos.

Estoy aturdida. Me estoy mezclando en un sin/fin de emociones contraproducentes que me estan dando un color palido. No se que es lo que estoy buscando, ni si queira se si estoy buscando algo...

Me di cuenta que no puedo engañarme mas, que no podre disimular mas. Voy a la defensiva, quiero el caprichito.

A quien voy a engañar? para los que me conocen saben que soy testaruda.

Yo no soy de esas, yo no naci para amar a lo idiota a cualquier idiota. Me reservo mi amor como una presa que reserva su agua, pero que cuando le ponen una mina, explota...

Este blog es un fiasco./ Los tres anteriores a este no lo fueron tanto/ pero eso no quita que yo sea un fiasco.

Yo no soy de esas/ y hasta que un hombre entienda eso, podra y podre amarlo/ si es que un dia PONEN una mina...

Yo no se que se necesite/ es solo un cafe/ es todo...

Seriedad
/
Seguridad
/
Altaneria...

Cejas/ ...

He decidio ausentarme de este blog.

No se por cuanto, solo se que como a los demas, lo voy a abandonar... pero esta vez no lo cerrare, ni voy a borrar todas las entradas como antes.

Necesito ausentarme otra vez...


Si me resulta mi caprichito, entonces nos leemos, si no... sabran que probablemente estare llorando espinas y hundiendomelas en la piel...

De todas maneras, Isabel no ha conseguido regresar, si no esta ella yo no volvere a ser yo otra vez, desde hace seis meses no he sido yo sin ella... mi otra yo desa/percibida.



Saludos libertarios *


Estefania.

1 comment:

K209 said...

no :( no lo dejes :(