Hola Silvia, te escribo desde el otro lado de la galaxia, aquí donde las cosas no caen por no tener peso. Decidí venir aquí por que mi corazón había dejado un hueco en mi pecho, A causa de un peso insoportable decidí venir a morirme aquí.
Pero déjame contarte, aquí todo es azul oscuro, oscurísimo, como el cabello lacio y azul-negro del que me enamoré hace 3 años, así de azul-negro y frío como un hielo, así que te imaginaras, mande todos mis vestidos y faldas por un hoyo negro. También mis fotografías, mis cartas y mis recuerdos de hace 4 años. Pero bueno, aquí llega el correo, es un correo diferente al que estas acostumbrada a ver, es un correo estelar, ellas vienen rapidísimo y toman la carta y la llevan en su espalda, la dejan caer justo donde la puedas ver y leer. Lamentablemente no puedes responderme, no podrías, el muerte no deja pasar “de allá para aquí”… Pero se que de algún modo lo vas a hacer…
En fin, te escribo. He olvidado cuantos años has cumplido, como he olvidado tu apellido y probablemente el rostro que jamás te vi. Pero recuerdo, si recuerdo por que estoy escribiendo esto, por que se que no olvidaría que tu y yo seguimos siendo una hormiga que camina como idiota, o mas bien, que corre como idiota llevando un bulto blanco en sus patas para sobrevivir los inviernos que siempre nos agobian. Lamentablemente o afortunadamente sabes que siempre terminan, como todo lo que tiene que terminar pero sabemos que vamos a dejar miles de “otras yo” regadas en el camino para las demás que nos vienen marcando el paso.
Yo no se cuantos años cumpliste, no se tampoco si deseo saberlo, me da miedo que me digas y decirte cuantos cumpliré muy pronto, me da miedo pensar que lo que éramos ya no es, y llegar al argumento de que todos cambiamos y que teníamos que hacerlo, carajo, me da miedo. Me da miedo saber eso y más..
Pero… creo que el tono de mis letras no son las más apropiadas para una felicitación, así que mejor “feliz ___” feliz ¿por que? Por que deben serlo, sin más, feliz por que te tengo, feliz por que te conozco a ciegas, feliz por que te leo, y feliz por que me das la oportunidad de ser parte de ti. Infeliz tal vez por que de hecho no te tengo, infeliz por que no te veo, infeliz por que no te escucho, infeliz por que tal vez nunca lo haga. Pero siempre feliz por que se que estas ahí, esperando a que el sol se ponga mientras a mi me salga y su viceversa.
Te extraño mucho, y aunque siento que he perdido mis letras desde aquella vez que me desangre la tinta por haberme caído en mi abismo, no he dejado de hacer lo que siempre me recomiendas, a pasos lentos pero seguros.
Te quiero mugrosa, aun cuando cumplas 70 te querré por que la distancia si no hace olvidar hace mas fuerte las relaciones. Creo yo. No se que más decirte, tal vez diría que me gustaría tanto estar contigo para celebrarte y darte un zape en tu cabeza, y decirte “eres una bruta!” abrazarte y contarte todo lo que tengo que decirte…
Me alegro mucho, mucho que Carlos este contigo, y que te quiera así.
Felicidades mugres.
Izabel.
1 comment:
Te quiero.
Post a Comment