Friday, September 5, 2008

Hoy

Hoy

"The beast runs amok my kingdom. He has isolated me, and now he is sharpening his talons for one more fateful push..."

Hoy, sin ayer, ni mañanas, sin ortografia, llena de abismos, punzante...

Ingredientes que facilitan el pastel mas asqueroso que puedas probar en tu vida, cuales? cuando la cagas, cuando ves caer del cielo todas las murallas chinas que creaste a futuro.
Daño cerebral, dolor fisico, palpable las manos del muerte que me espanta a todos los que quieren quererme ...

3 comments:

K209 said...

Isa...qué pena que no pueda leerte más a menudo. El caso es que no tengo internet. Me gustó tu poema ''Yo,ella,yo''. Ah, pero no dejes de escribir, que veo que lo haces muy pocas veces.
Un beso, au revoir, au revoir.

K209 said...

Hoy.

Escribe algo. Hoy.

K209 said...

Qué se yo, escribe lo que sea, me apetece leerte. Ea, me voy a estudiar que me llaman las tareas.

Muack muack muack