Sunday, March 14, 2010





De no haber sido por mi banda favorita, no hubiera descubierto a esta gran mujer! Se hace llamar Bat for lashes y yo me he hecho fan! Que concidencia... el grupo que le abrio a Coldplay ahora me da canciones que dicen lo que vivo en mi presente taciturno!

But hey! "What's a girl to do?" when we go from "Moon and Moon"


Me caso con un Ingles!!! cueste lo que me cueste xD !!! ajaja

Monday, March 8, 2010

I missed you so much today, you made me cry...


No te había notado. Has estado conmigo desde que el “desde” existe. Intente volverte un “cuando” pero te has vuelto inmortal…

Cumplir un año más de vida en realidad no es lo que me afecta, si no lo que eso significa, el tener que dejar atrás las mariposas, las canciones, los pasos largos y sin prisa, la soledad taciturna que brilla, los juegos al revés, la oscuridad absoluta en un armario, los pastelillos rellenos de algo cremoso, los saltos en la cuerda, las puntas de los árboles de capulines… cumplir un año más de vida es en realidad tener que dejar atrás aquello que no deseo que desaparezca.

No se, pero hace 5 años creía en todo lo que me decían, ahora lo sigo haciendo sin llorar y sin que realmente me importe. Y encima de ello, empiezo a carecer de un sentir general.

Yo no sé, pero cumplir años no es el problema, el problema es que el tiempo es cortante y hace sangrar sin curar heridas. El tiempo corre demasiado rápido que no creo alcanzarlo.

Y como me dijo Ana. “Felicidades por un viaje más alrededor del sol”.

Si, en efecto, viajar es lo que a no quiero hacer. Ya no al sol. ¿Por qué no Júpiter?


Felicidades Isabel. Hoy cumpliste una cifra indeterminada que nos va a costar trabajo entender de aquí a los que vengan.


Hoy, sentada en una clase de creo 30, con las lagrimas encima pensé que lo único que deseaba, era verte. Solo verte a ti, y a tu fuente inagotable de [Mi] felicidad que llamo: “tu sonrisa”…

Solo deseaba verte a ti y no te vi [no sé por que]